Por Robert Benitez//EsteNoticia---O no están llegando o los que llegan están tomando un rumbo equivocado, son las afirmaciones de algunos parroquianos que claman por una respuesta oficial sobre la aguda escases de medicamentos en las Boticas Populares de la Sultana del Este.
De un tiempo a la fecha las denuncias son constante por parte de personas de personas escasos recursos económicos que visitan estos establecimientos en busca de adquirir los medicamentos que allí se expenden y los que casi nunca encuentran.
Según informaciones confirmadas por este medio informativo y que provienen de una persona que bajo el anonimato suministro los datos los medicamentos son vendidos a clientes muy selectivos y a las farmacias de esta y otras ciudades.
Esta denuncia, que se trato ampliamente en el programa -La Opinión de Robert Por las Redes -, provoco que el diputado Luis Gómez Benzo escribiera un mensaje desde la ciudad de Jackson Ville en donde se encuentra y en el cual se comprometió, inmediatamente llegue al pais, proceder a investigar la situación.
En esta ciudad funcionan mas de cinco Boticas Populares y varias Unidades de Atención Primaria y en cada una de ellas es frecuente ver a los pacientes quejándose de la escases ya que no encuentran ni un simple jarabe para curarse de una gripe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario