Por Robert Benitez//EsteNoticia. La Alcaldía de San Pedro de Macorís y la Fundación Botellas de Amor llevaron a cabo la firma de un convenio para transformar todas las botellas plásticas recolectadas recientemente por el ayuntamiento de esta ciudad en juegos y mobiliario para los parques infantiles del municipio.
El acuerdo fue firmado por el alcalde Rafa Ortiz y Fermín Acosta, quienes manifestaron sentirse muy contentos de poder trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad y el Medio Ambiente. "Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de esta comunidad, creando espacios más seguros y divertidos para los niños, y a la vez contribuimos para tener un planeta más limpio" puntualizo Acosta al momento de realizar la rúbrica del documento.
Este jueves los 1.8 millones botellas serán trasladadas al centro de acopio de la institución sin fines de lucro para su posterior transformación.
Se recuerda que el pasado miércoles el cabildo realizó la actividad "Plásticos por Escolares" donde recolectó el monto de plástico antes mencionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario